lunes, 9 de mayo de 2011

4-Conociendo Mas Amigos (PERO ESTOS A CUANTOS CONOCEN?!?!)

.:CON AMY Y SONIC:.


Amy-Sonic no me cae bien esa tal Mari

Sonic-porque es una chica encantadora


Amy aprieta los puños- ya te e dicho que no me cae bien


Sonic-venga Amy te a salvado de Eggaman creo que...


Amy interrumpiedo- dejado Sonic creo que tienes razón-mintiendo y despues piensa-no voy a permitir que nadie me lo quite ahora no...-entran dentro del taller


Sonic ablandome-y bueno vives cerca de asqui?


Mari tímida-la verdad esque no tengo ninguna casa por asqui


?? Apoyado en una pared entre las sombras pensando-mmmmm eso es raro


Sonic-o... Bueno puedes dormir en mi...


?? Interrumpiedo-en mi casa


Sonic-ahh...lo que quiera ella


Mari-a mi me da igual


??-bien se vendrá con migo


Sonic-esta bien Shadow


Tails-olle sonic-sonic lo mira-para que Shadow quiere a esa chica?


Sonic burlon-nose quizas le guste jaja-Shadow le pega un zapote en la cabeza-AYYY!!


Knuckles-olle por que no le presentas a las otras chicas


Shadow levantando una cosa rara de color rojo - CAOS CONTROL!!-una luz nos envuelve y cuando desapareze estabamos en... otro lugar abia una casita muy mona (^^) y... Shadow pega a la puerta


?? abriendo la puerta-hola Shadow


?? comiendo-hola


Shadow-podemos pasar


?? las dos-POS CLARO!!


??-hola mi nombre es Diana


??-y yo soy Ana encantada


Mari-un placer mi nombre es Mari


Las dos-el placer es nuestro!!-en ese momento pegan a la puerta


Diana-Shadow abre tu


Shadow molesto-porque yo nisiquiera es mi casa


Diana-TE E DICHO QUE ABRAS


Shadow-¬¬-se dirije a la puerta y abre-*sonrojado* Mar-Maria??


Maria-Hola Shadow que tal??


Shadow volviendose a poner serio pero aun sorojado-yo nada solo que e traido a esta a conocer a estas dos


Las Tres-¬¬


Shadow-y tu?


Maria-bien y me dejas entrar


Shadow sonrojado-claro pasa-entro


Maria dándole una bolsa a Diana-toma diana as qui tienes comida recién preparada


Diana cogiéndola-aver-la huele-HUELE MUY BIEN *.* gracias Maria


Maria-de nada ^^


Shadow-Maria te presento a Mari


Mari-^^ hola


Maria-hola ^^


Shadow-bueno...-suena la puerta-¬¬ y supongo que tendré que abrir yo también?


Diana-SIP


Shadow-¬¬-abre-hola ¬¬


?? y ??-hola Shadow


??-esta Diana??


??-Y ANA?!?!


Shadow-si pasar-pasan-


?? y ??-HOLA CHICAS


Maria, Diana y Ana-hola


??-quien es ella??


Ana-ella es Mari Samuel


Samuel-ahhh hola


Mari-hola


Diana-que tu no saludas??


??-A SI yo soy Danny encantado


Mari-hola


Shadow-bueno nos vamos te voy a enseñar a donde te vas a quedar a dormir


Maria pensamientos-ella se va a quedar a dormir en casa de Shadow?? serán novios?? *suspiro*


Mari-a sido un placer conoceros adiós ^^


Todos-adiós!!


Y nos fuimos


CONTINUARA ...




--------------------------------------


Bueno, los personajes de Diana, Ana, Danny y Samuel son de Love Star




Diana
Ana


Danny




Samuel

4 comentarios:

  1. qué wapo,^o^adoro cuando un personaje se averguensa =D no se por qué pero me encanta XD buen capi eres genial sigue ha si

    ResponderEliminar
  2. entre maria y amy hay celos por mari XD
    Diana : aparesco y con comida ^.^
    Ana : jajajajaja ^.^`
    Yo . GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazzos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. genial capi se ve que shadow no estaba preparado XD

    ResponderEliminar
  4. pliss pasate por mi blog love star!! eres una GRAN escritora y seria un HONOR que leyeras mi blogg! a si q pasate q ya me hice tu seguidora

    ResponderEliminar