lunes, 19 de septiembre de 2011

16-Vacaciones!!(2/2)

Subí a mi habitación y cogi una  bolsa de viaje, empeze a echar ropa en una maletita despues, entre en el cuarto de baño y me puse el bikini! :3 el negro ¬¬' me puse un pantalón corto vaquero y me fui a la habitación de Shadow para decirle que yo ya tenia todo preparado, y este estaba .... mirando una foto mientras sonreía me acerque a el lentamente pero el se da cuenta y esconde la foto (¬3¬)


Mari-que es esa foto Shady ¬3¬


Shadow un poco nervioso y sonrojado-no es nada


Mari-¬-¬ Shadow.... dímelo si-dije usando mi SUPER-TÉCNICA DE BRILLOS!! especial Shadow xD


Shadow resistiéndose- no puedo NOOO!!!


Mari pestañeando-vengaa~~


Shadow-NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!-desesperacion-SOCOROO!!!!!


Mari siguiendo-vamos!!


Shadow-VALE VALE PERO PARA!!-paro de hacer esa técnica


Mari-ahora enseñame eso ¬-¬


Shadow-y mi intimida?


Mari-fijate lo que me importa


Shadow-¬_¬-me la da y la miro era una foto de el con una chica HUMANA!!?!?


Mari-quien es ella??-le dije entusiasmada


Shadow-....Maria...una vieja amiga mía.....


Mari entusiasmada-y a donde vive??


Shadow triste-.........................


Mari-Shadow?


Shadow-ella ya no vive........era mi única amiga..............y me salvo...... sacrificándose ella


Mari-.....ohh.... lo..siento.............................se parece bastante a nuestra Maria......


Shadow- ........................si...............-me mira-que te as puesto?


Mari-ah el bañador...^-^'


Shadow me mira de arriba a bajo-no te podrías poner algo mas ''discreto''


Mari-discreto??


Shadow-si!!


Mari-¬3¬ no...


Shadow-¬_¬


Mari-venga, que nos vamos!!-salgo corriendo hacia la puerta y me pego contra la pared ¬¬-T-T mi nariz!!


Shadow-¬_¬-se va (por la puerta!!) y yo le sigo tocándome la nariz!!


.:FUERA!!:.


Mari-TT-TT mi pobre nariz!!


Diana-eso por correr!


Mari-TT-TT


Tails-bueno subiros todos al tornado NOS VAMOS!!


Nose como mi***a entramos todos en un avión que sin contar el asiento de Tails y que Sonic, Knuckles y Shadow estaban fuera (o.O?) y los demás estábamos dentro Y SOLO HABÍA DOS CABINAS CON 2 ASIENTOS T-T asin que tuvimos que ponernos asín Amy y Cream juntas con Rouge y Maria, en otra cabina iba Samuel y Danny juntos y Diana, Ana y yo igual -.-' íbamos muy muy apretadas pero bueno yo iba en una a la derecha y Diana a la izquierda y Ana en medio xP


Diana-Ana traiste mi comida?


Ana-si, espera...-mirando en su maleta


Diana-TT_TT TENGO HAMBRE!!


Mari-¬¬ impaciente...-suenan mi tripita- oh... TENGO HAMBRE TT-TT!!


Diana-TT_TT ANA!!


Mari-TT-TT ANA!!


Ana-¬¬''-nos da unas bolsas de patatas-asqui teneis


Mari y Diana-*w* GRACIAS!!!-comiendo!!


.:5 MINUTOS DESPUES:.


Diana-TENGO HAMBRE!!


Ana-Ò"Ó TOMA-le da la 10ª bolsa de patatas XD


Diana comiendo-*w* te quiero hermana y amo tu maleta majica hace paquetes de patatas


Ana-O"O ya me lo as dicho 10 veces


Diana-y es verdad *w*


Mari mirando por la ventana-cuando llegaremos?


Ana-nose-mira al asiento de delante-chicos saveis cuanto queda


Samuel nervioso-ehh yo?? eeehhh....aaahhh....eehhh...


Danny-TAILS!!-le grita por un comunicador que hay en esa cabina


Tails-AHHH no grites!!!


Danny-PERDON U.U' pero cuanto queda para llegar a la playa


Tails-una hora mas o menos...


Todos menos Samuel-GRACIAS!!


Ana-te pasa algo Samuel?


Samuel nervioso-eh..NO! no, no me ocurre nada jeje ^^'


Ana-ah...-se sienta de nuevo en su sitio


Paso un largo rato y estavamos realmente aburridos!!y yo me la pasaba mirando por la ventana ^3^ bueno, estaba realmente aburrida cuando, mis ojos se empezaron a iluminar y mi cara de aburrimiento cambiaba por una cara de ilusión o tal vez de sorpresa? da igual xP un inmenso mar azul, limpia y cristalina agua, desde la cabina se podía apreciar el olor salado del mar, unas gaviotas volaban como.. pájaros que son? xD tanta ilusión tenia en ese cristalino mar, que abrí el cristal que cubría la cabina y todos los de mi cabina empezaron a gritar, sali corriendo por el ala de la nave, pasando delante de Knuckles y este quedo con cara de ''O.o? pero que cojones..?'' y salte del filo del ala diciendo una especie de ''Wiiiiiiiiii!!!'' xD. Todos los chicos (osea los que estaban afuera del tornado) se pusieron en el filo de la ala a ... mirar como caía -.-' antes de tocar el agua, me di la vuelta y mis aero-deslizaderos me impulsaron, como si fuera una hoja, hacia la nave de nuevo, cuando llegue arriba(osea a la nave) pase por delante de los chicos, y miraron como salia disparada hacia mas alto de lo que iba la nave y después aterrice en la otra ala bajo la atenta mirada de TODOS!! asta de las gaviotas xD pero...


Mari-jeje-y como soy tan lista me deje mis aero-deslizadores me fui resbalando hacia el filo de la ala (sin darme cuenta) y....-en?-cuando mire debajo de mis pies...ESTABA SUSPENDIDA EN EL AIRE y como ay gravedad pos... caí -.-' -AHHHH!!! SOCORRO!!!-fui calleando rápidamente asta estamparme con el agua, para mi suerte estaba bien(Estrella-jupee que mal!!) ¬¬ después, aterrizaron en la playa y yo me tuve que ir a nado asta la playa -3-'  bueno cuando llege -3-' me recogieron en la orilla ¬3¬ y...


Mari temblando-TENGO FRIO TT3TT


Shadow-pos te aguantas, Sonic a ido a casa de su prima a decirle que ya hemos venido, asin que te traera una manta


Mari-TT3TT-mira a Ana-Ana me das un abrazo TT3TT


Ana-O.O NO!!


Mari-VEN ASQUI!!-le abraza muy fuerte


Ana-SOCORRO DIANA!! ME ESTA EMPAPANDO!!!


Diana comido-mmmm no puego esgy comigendo gegeggegeeg


Ana-¬¬


.:CON SONIC!!:.(Mari-TT3TT DATE PRISA)


Sonic acababa de llegar a casa de su prima Alicia, abia una ventana abierta asin que se asomo por ella y grito


Sonic-HOLA ALICI...a?-vio a su prima besandose con..... SILVER!!


CONTINUARA...(Mari-NOOO!! TT3TT MORIRÉ CONGELADA!! Shadow-¬¬)
----------------------------------------------------


Bueno el personaje Alicia es de mi amiga Nerea (mas conociada como ... Alicia -3-) Asqui teneis la foto de ella!! y creo que a Silver lo conocéis XD


3 comentarios:

  1. jajaja, que bueno xD, la verdad, es que el pavo que tienes es increible ¬3¬,primero con la pared y despues te pegas un planchazo... y por lo del beso... sin comentarios xDDDD, ademas, no seas tan tiquismiquis!!! (o como se diga xD)que no hace tanto frio!!!

    bueno, sin nada mas que decir

    Atte: Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAAH XDDDDDDD pobre mariii! (estrella: jupee q mal -.-) XDD me CAGO de la risa XD XD!!!
    GRAN CAPI AMIGA SIGUE ASI!!

    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ..hayy canija maricha, me duele ua la bejiga TT_TT TE CULPO!! 8D nah mentira xd' pero lo de la bejiga si es -w- pobre Ana, se devio a ver dedesperado, la culpa la tiene mari solo mari :DDD
    Super capitulo maripan (me lo acabo de inventar o3o) continua x favor
    Chao!'

    ResponderEliminar