domingo, 24 de abril de 2011

1-Una Triste Historia

Hace tiempo una niña de 5 años bajaba todos los días a un pequeño llano rodeado de pequeñas montañas bajaba y subía por un pequeño caminito de arena.Un día subiendo se encontró una pequeño colgante con un cristalito azul. Ella pensó que le daría suerte,pero no, una maldición callo sobre ella, cada vez que se quitaba el colgante se convertía en una eriza, lo único bueno era que podía controlar el agua. La pobre chica oculto sus poderes sobre naturales y jamas se volvió a quitar ese colgante

.:ATUALMENTE:.

Heyy que tal mundo a pasado 7 años desde el "acidente" bueno lo llevo muy bien la verdad pero no quiero hablar de eso sino de otra cosa. Era un día normal y corrient venia de entrenar con mis amigas y me dirigí a mi casa cuando llege

Mari entrando-HEYY-solté la maleta en la entrada-hay alguien-entre en la cocina-esta arriba-subí las escaleras y salí al patio de atrás cuando vi algo que no mi imaginaba en mi vida
Mi padre estaba en el suelo y a mi madre le estaba creo .. absorviendole algo un erizo como cuando me quito el collar pero en hombre (creo??)con las espinas de punta negro y con unas especie de mechas blancas y una capa roja recogida con un broche de color oro, algo que jamas avía visto, me quede paralizada en ese momento hasta que la criatura esa me miro,sus ojos eran negros como la noche, me miraban con malicia mientras dejaba sin vida a mi madre,una lagrima recorrió mi mejilla pero antes de caer al suelo se convirtió en cristal,cuando callo se rompió, el sonido de el cristal rompiendose me izo reaccionar y salí corriendo, salí a la calle y me dirigí a la pequeña llanura ,baje por ese pequeño camino de tierra asta llegar abajo ,seguí corriendo, en ese momento jure dos cosa la primera que jamas derramaría una lagrima y la segunda que mataría a ese erizo, estaba confundida y seguí corriendo pero tropeze y caí al suelo, este seria mi fin pensé llorando en el suelo y Levante un poco la cabeza y vi ... Una especie de portal de color azul, era un remolino de tonos azules, nose porque pero me Levante, cerré los ojos apreté los dientes y empeze a andar asta tocar el portal o tal vez la mancha y lo cruze. Cuando abrí los ojos ya no estaba en casa

Mari-donde estoy?

CONTINUARA ...

6 comentarios:

  1. mmm guauu inpresionante me pregunto donde estara muy buen capi me re encanto

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAA Q PASARA POBRECITA DE MARI, BUEN CAPI

    BESOS Y ABRAZOS

    Amy44

    ResponderEliminar
  3. me encaanta el caapi! sigue asii y no cambiies... besotes (K)

    ResponderEliminar
  4. DONDE ESTA ??? Pobre mari TT.TT buaaaaaaa me dio tanta tristeza ( creo que soy tan sentimental como tu ) Grandiso capi me encanto


    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. ola buen capitulo espero kQe veas mi blog

    ResponderEliminar
  6. AAAA que desesperacion habra sentido :( adsafasaf donde estara? :O

    ResponderEliminar