jueves, 28 de abril de 2011

2-Nuevos Amigos!!(1/2)

Me asuste un poco, pero después de todo estaba mejor allí que en casa*triste* me fui andando hasta que encontré un pequeño rió de agua cristalina y bebí pero mire mi reflejo en el agua ERA UNA ERIZA pero como si no me e quitado el collar aggg odio esta maldición *suspiro* bueno, lo primero es lo primero voy a encontrar la forma de volver a casa, encendí mis patines/aerodeslizadores y fui patinando
Llevaba un rato patinando cuando escucho un grito de una chica nose porque pero me acerque a donde venia el grito. Cuando llegue al lugar de donde procedían los gritos vi a un hombre humano en forma de huevo y con nariz de pepinillo ?? QUE COSA MAS HORROROSA también avía una maquina con dos grandes pinzas y entre una de ellas tenia a una eriza rosa??


??-jojojojo QUE PASA NO VAS A PEDIR AYUDA DE TUS AMIGITOS jojojojo


??-SUÉLTAME-dijo la eriza intentándose soltarse


??-jojojo-entonces la eriza empezó a gritar mas fuerte, parece que el robot ese le estaba haciendo daño, no se porque pero salí a rescatarla, no me gusta ver a la gente sufrir, asín que salí-PERO QUE?!?!-congele los pies del robot-COMO ES POSIBLE??!??!-


Mari-EYY GORDO -me mira y yo le saco la lengua


??-agggg-del robot que congele los pies, salieron unos minirobots y me siguieron-una menos, ahora ay que intentar soltarte VAMOS TU PUEDES ROBOT MIO


.:DE MIENTRAS CON MIGO:.


Esos robots me estuvieron siguiendo pero ya no podia correr mas, asin que active mis LENS (los patines/aerodeslizadores) tarde un poco porque están medio rotos -.- pero bueno salí corriendo asta que llego a una especie de lago y me pregunte


Mari-que voy a hacer?-pero tuve una genial idea(pocas veces me ocurren sin que si una se me ocurre ay que aprovecharla XD) congele una parte del lago y me coloque encima espere a que esos tontos robots vinieran y cuando ya estaban cerca mía descongele la parte en la que estaban y callearon al agua(tontos xD) después me fui a ver al gordo ese y su estúpido robot que se estaba liberando, y se libero pero la bola de grasa le ordeno que me atacara y tiro a la eriza rosa y vino a por mi, me estuvo atacando yo le intentaba esquivar con dificulta pero le esquivaba, y de un golpe lo congele entero, en verdad no los congelaba solo convertía el agua en cristal pero bueno, parecido.


??-ESTO NO TERMINA ASÍN NIÑATA-le saque la lengua


??-ahyy...!-mire a la eriza


Mari-hola....?


CONTINUARA ... 


---------------------------------


Hola bueno esta es Mari osea YO! xD no se si me a salido bien pero bueno.Los zapatos negros con el trianguilito es sus LENS y esta soy yo cuando me transformo en eriza y es raro en eriza aparento 16 años pero en verdad tengo 12 =3 bueno ese es su apeto en eriza Adios =D (NOTA:siento no poner a Mari en humano esque no se me da muy bien dibujar anime jeje)







2 comentarios:

  1. A mi tampoco se me da los humanos dibujarlos ( es por eso que utilize a tomoyo ) grandioso capi MATEMOS AL GORDO me encanto Y el dibujo te quedo genial

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. ola buen capi espero kQe visites mi blog besos & abrasos te cuidas

    ResponderEliminar