lunes, 6 de junio de 2011

6-Pesadillas Y Algo Nuevo...

.:POR LA NOCHE:.


Estaba durmiendo plácidamente cuando empiezo a soñar una cosa muy rara


.:SUEÑO 1º:.


Veía una eriza con unas enormes alas blancas peleando con un erizo negro, no los distinguía muy bien porque había mucha niebla, después, a otro lado veía a todos mis amigos peleando con unas especies de sombras y en ese momento el erizo negro se acerco a mi tenia una capa que volaba con el viento se acerco a mi y me miro a los ojos, sus ojos negros que fueron rápidamente volviéndose blancos acerco su mano a mi collar y....


.:FUERA DEL SUEÑO 1º:.


Mari agitada-QUITA TUS MANOS DE HAY!!-miro para un lado y para otro-aaa solo a sido un sueño-miro mi collar y después miro la ventana y veo que esta lloviendo, me levanto y bajo la persiana y me vuelvo a meter en mi cama


.:SUEÑO 2º:.




Estaba en una habitación blanca y veo una puerta me acerco a ella y la abro me encuentro con otra puerta la abro y me encuentro otra ,la abro y me encuentro otra ,la abro y me encuentro otra!!


Mari-pero QUE ES ESTO!!-miro para todos lo lados y suena un relámpago y salgo disparada hacia la habitación de Shadow-Shadow-me mira


Shadow un poco dormido-que haces asqui ?


Mari-esque no puedo dormir-suena otro relámpago-pu..puedo dor...dormir con tigo?


Shadow-no me digas que...-suena otro y me meto corriendo en su cama-aggg vale-nos quedamos dormidos


.:A LA MAÑANA SIGUIENTE:.


Me desperte en la cabeza de Shadow pero era raro todo lo veía mas grande, me estire un poco y me vi mi mano NO TENIA MI MANO!! ERA UNA COSA RARA!! me levare corriendo y me mire en el espejo y era....UN CHAO como el de Cream pero en marón QUE ME ESTA PASANDO intente despertar a Shadow


Mari Chao-CHAO CHAO ....CHAO CHAO!!(DESPIERTA DESPIERTA.... E DICHO QUE TE DESPIERTES!)


Shadow despertando-pero que??-me mira-pero que cosita tenemos asqui-me coje


Mari Chao-CHAO CHAO(SOY YO IDIOTA)


Shadow-agg te pareces a Mari-mira para todos los lados-y por cierto donde esta?


Mari Chao-CHAOOOOO(ESTOY ASQUIIIII)


Shadow-bueno da igual te llevare con Cream ella sabrá que dices-salimos de la habitación
)
Mari Chao-chao chao...(alomejor ella me entiende...)CHAO CHAO(NO COMO TU IDIOTA)-pensamientos-que me a pasado por que estoy asin??


CONTINUARA ...

2 comentarios:

  1. Yo : wow una mari chao
    Diana : quisiera una diana chao
    Ana : dios ruegue que no exista
    Diana : olle
    Ana : por el bien de todos los chos del mundo
    Yo : que seran estos sueños GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI QUIERO VER QUE PASA

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. genial!!! me gustan los chaos pero no se si a mari le gustara jejejeje excelente capi

    chaito!

    ResponderEliminar