sábado, 25 de junio de 2011

8-Un Nuevo Poder

Lentamente abrí los ojos y vi a Shadow mirándome con cara de miedo

Mari ??-gruuuu gruuuuu(NOTA: se supone que es el sonido que hacen los tigres)

Shadow con miedo-jeje hola animalito

Mari Tiger-gruuu??(que??)

Shadow-FUERA BICHO!!-grito de tal forma que me quite de enciam sulla y el se levanto sali corriendo pero iva a 4 patas? me mire una pata y TENIA ZARPAS AHHHH!! PERO QUE ME PASA!!! me fuy corriendo hacia un espejo y me vi combertida en....UNA TIGRESA!!

Mari Tiger-GRUUU GRUUU GRUUUU!!!!(SOY YO SHADOW!!!!)-le grite y me abalance sobre el callendo encima sulla-grrrr grrrrr grrrrrrrr(Shadow soy yo Mari)-ronrone mirando a los ojos

Shadow mirandome a los ojos-Mari??MARI ERES TU!?!?!-asenti con la cabeza

Mari Tiger-MENOS MAL QUE ACERTASTE SINO TE COMO!! espera ....PUEDO HABLAR YUPIIII

Shadow-eres Mari no??

Mari Tiger-sii IDIOTA

Shadow-olle no es mi culpa no entenderte

Mari Tiger-mmmmmmmmmmmmmmmmmm vale ^^

Shadow-como aces eso??

Mari Tiger-el que??

Shadow-lo de transformarte en tigre?

Mari Tiger-nose

Shadow-bueno ...-suena el telefono de Shadow y coje-hola.............claro voy en seguida con la tigresa.................ahora despues te cuento jajaja-cuelga-nos vamos tigre

Mari Tiger-SOY UNA TIGRESA!!

Shadow-lo que digas-nos fuimos a a el taller de Tails-ya estamos asqui

Mari Tiger-HOLA A TODOS GRUUUUU!!!

Todos Menos Shadow ,Amy Y Sonic (que esos dos no estaban alli)-AHHHHHHH UN TIGRE

Mari Tiger-soy una tigresa -.-#

Tails-espera esa es Mari??

Shadow-si para que nos as llamado

Tails-a si estube investigando a Mari cuando era un Chao y su cuerpo es una masa de agua es decir que esta formado solo por agua....

Shadow-eso ya lo sabiamos

Tails-si pero lo que no sabiamos es que su cuerpo puede modificarse o cambiar como ella quiera

Mari Tiger-entonces ....quiero combertirme en Shadow-mi cuerpo se vuelve cristalino y se va desaciendo y se recoempone con la forma de Shadow y despues se le pone sus colores

Mari Shadow-QUE XUPIII


Shadow- --' eso no tiene gracia

Mari-PERO ESTA XUPII

Tails-es un poder verdaderamente fascinante y me encantaría investigar mas si quieres claro??

Mari Shadow-claro ... Mejor dicho-imitando a shadow-me parece bien

Shadow-ya te e dicho que no tiene gracia

Mari Shadow-ya te e dicho que no tiene gracia

Shadow-callate!!

Mari Shadow-callate!!

Shadow- --' -después de un gran rato nos fuimos a casa tenia ganas de probar mi nuevo poder asin que me puse a entrenar con Shadow

Mari(ahora esta trasformada en eriza)-bueno shadow manos a la obra venga atacame

Shadow-si te ago daño no es mi culpa-me lanza una especie de luz de color verdoso que atraviesa mi estomago aciendo que este se volviera cristalino y volviera a su estado original no obstante varios retos de agua quedaro
n esparcidos por el suelo y caí sobre el-MARI-se acerca rápidamente-estas bien

Mari un poco dolorida-si estoy mejor y ahora se que no me puedes atravesar

Shadow-aver-me pega un puñetazo en el estomago que sin darme cuenta(de que me lo iba a dar)no paso lo mismo que antes pero varios restos de agua salieron de mi cuerpo por un momento me quede paralizada, inmóvil … una voz paso por mi cabeza "prisionera, exclava, controlada" mis ojos por un momento se iba a poner de color blanco sino llega a ser por un terrible dolor que tube

Mari gritando de dolor-AHHHH MI BARRIGITAAA

Shadow-ya te lo arberti

Mari Tiger-te vas a enterar-apunto de saltar sobre el si no llega a ser por…

??-hola chicos-dijo una voz masculina-lista para la carrera Mari??


CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. O.o ¿quien sera? me dejaste con la duda¡¡¡ XD super capi sigue escribiendo att:keira the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. ya se quien es
    Diana : jajajaja shadow si que eres femenina XD
    Yo . GRANDISOO CAPI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD jajajaja hay mari ke graciosa eres ademas te veias muy linda de tigrsa n.n hay no puedo evitarlo!! amo a los gatos *.* genial!! capi al parecer la carrera va empezar

    ResponderEliminar
  4. jajaja, mari imita igualito a shadow XDD
    perdona si no comente antes ^^U
    estupendo capi, quien sera el o ella??O.o?
    sigue asi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar