lunes, 4 de julio de 2011

9-La Carrera(1/2)

Sonic-lista??

Mari transformandose en eriza- si... digo SI!-no estaba muy segura de lo que hacia


Nos fuimos al taller de Tails allí nos reunimos todos y despues nos fuimos a una pequeña carretera de arena que despues pasaba por un lago y seguía por una colina y terminaba en el punto de partida.


Diana tirándome del brazo y llevandome a un sitio mas alejado(con la fuerza que tiene el brazo me lo dejo listo xD)-no deverias correr


Mari-por??


Ana-porque te va a dejar aplastada el corre demasiado


Diana-si


Mari-bueno no creo que corra tanto


Las Dos-PERO QUE DICES!!!


Diana-el es le erizo mas rápido del mundo y Ana te lo demostrara científicamente


Ana con una bata blanca-las posibilidades de que ganes...


Mari interumpiendo-UN MOMENTO......de donde sacaste la bata??


Ana-..... DE LA CHISTERA!! Y NO ME INTERUMPAS!!


Mari-  -3- VALEEE


Ana-tienes un 1% de posibilidades de ganar


Mari- -3-'  que apollo


Diana-sera mejor que te retires


Mari- estáis diciendo que no soy capaz de ganarle??


Las Dos- SI-mire para abajo apreté los puños y grite...


Mari gritando-YO SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA Y OS LO DEMOSTRARE!!-me fui muy enfadada


Las Dos-ayyy mi oído @.@-me puse en mi posición para salir al parecer Sonic estaba muy tranquilo. En ese momento Tails dio la señal de salida


Tails-YA!!-salimos corriendo


CONTINUARA ... 

2 comentarios:

  1. aww kien va a ganar, mari oajla Ganes thu!!

    jej bueno me encantó el capii biie

    *vive de thus logros*

    atte:lizete rios (lizeth love u')

    ResponderEliminar
  2. Diana : no me tenias que gritar soy sensible
    Yo : YA MARIA GANA o si no matare a sonic
    Sonic : pero porque a mi
    Yo : GRANDISOO CAPI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar