jueves, 21 de julio de 2011

13-De Compras -.-'(2/2)

Mari-''eta'' bien me lo pongo-a araña dientes me metí en el cambiador/probador y me puse esa ropa cuando salí ... la verdad las chicas me decían que me quedaba bien pero no era mi estilo aunque debo admitir que si me quedaba bien asín que me lo lleve y el bañador negro también me lo lleve. Salimos de la tienda y estuvimos dando una vuelta por el centro comercial y compramos un helado (*-* que rico!!) y como estaba entretenida con el helado no me di cuanta que estaba dentro de una  peluquería O.O! 


Mari-eee.... que hacemos asqui?


Cream-vamos a arreglarnos el pelo para esta noche


Todas-CREAM!!


Cream-upss


Mari-pero que pasa esta noche?


Rouge-mmmm pues esta noche mmmmmmm nostras nos vamos de fiesta


Mari-A... bueno pos anda arreglaros yo me dormiré en un sillón de esos -me iba a dirigir a unos de esos sillones de cuero rojo fuerte cuando me cogen di los brazos, aciendome tirar el helado (T-T) y me sentaron en una silla y delante habia un espejo 


Rouge-A NO TU TE VAS A ARREGLAR EL PELO


Mari-GGGGGGGRRRRRR!!-vino una mujer y me pregunto que quería que me hiciese en el pelo yo le dije que me cortara las puntas pero me quede un rato mirándome al espejo no me parecía a mi yo humana asín que le dije que el flequillo ese raro que tenia que me lo pusiera bajo (se me quedo como cuando soy humana ^3^)paso el rato y ya me había lavado y secado el pelo y me lo empezó a planchar el pelo asta que me lo dijo muy liso lo mismo izo con el flequillo ^3^ y ya terminamos todas. Y nos fuimos a casa las chicas me dejaron primero en casa de Shadow y cuando entre fueron a ''Yoquesedonde'' xD


Mari-hola hola Shady!


Shadow-DEJA DE LLAMRME...-me mira el flequillo-te as echo algo en el flequillo-PREMIO XD


Mari-noooo solo me e echo algo en el flequillo


Shadow: --'# 


Mari-bueno sii me e cambiado el flequi pasa algo!?!?


Shadow-no...-mira mis bolsas-que as comprado??


Mari-ESTO QUE ES UN INTERROGATORIO-me pongo de rodillas en el suelo y una luz blanca me enfoca-YO NO E ECHO NADA SOY INOCENTE T3T


Shadow: -.-' vale vale pero que as comprado


Mari-ROPA un conjunto de ropa y un bikini negro


Shadow-.... vale ponte el conjunto que te a dado Rouge


Mari-eee.... esta bien.....-pensamientos-como sabia que Rouge me a dado esta ropa??y por que Shadow quiere que me ponga la ropa?? y lo mas importante ME DEJARE DE HACER PREGUNTAS ALGÚN DÍA?!!?xD-fuera de los pensamientos-JAJAJAJAJAJAJAJAJA-si me pasa eso pienso en algo graciosos y me pongo a reír como loca ASÍN DE LOCA ESTOY MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!


Shadow-estas fatal


Mari-si y??


Shadow- ¬¬ nada 


Mari- mejor ^3^


CONTINUARA...

7 comentarios:

  1. por dios el interrogatorio de shadow es mas largo xD me mato de risa la parte que dice "YO NO E ECHO NADA SOY INOCENTE T3T" jaja buenisimo capi¡
    besos:keira the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE LE CAYÓ EL HELADOOOOOOOOO T.T ME DA MUCHA PENA T.T

    Estoy empezando a pensar que Shadow es mas cotilla y femenino que Rouge, definiendo, MARICÓN *3* jeje xD

    JaJaJa XD buen capi, sigue asi y no mires atras n.n

    Besos y abrazos: Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jaajajajaja!!! hay que darle un premio a Shadow por adivinar xD buen capi y me gusta mucho tu blog!! espero que puedas pasar por mis blogs (aunque en el principal ya esta en los capitulos finales ^^) espero y puedas pasar!! bueno te veoooo!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  5. xDDDD!!! s4 paso shadoww! q se creee? detective??

    Atte:
    Angela Rose

    Ah! y ni se te ocurra llorar cuando leas lo q escribi en el blog ! >-<

    ResponderEliminar
  6. Diós Shadow! solo falta que te pongas lo que compro ella y que te hagas algo en el flequito
    XXXXDDDD
    Buen capi Marucha :3
    sigue así, te cuidas primi!! :3

    ResponderEliminar
  7. pero, ¿Shadow tiene flequillo??

    XDDD si lo tiene me muero de la risa xDDDD

    Besos y abrazos : Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar