jueves, 28 de julio de 2011

14-Para Mi???!!

Me bañe y me puse el conjunto baje las escaleras y Shadow me dio una cajita de maquillaje y me dijo que me maquillara. Volví a subir y me empece a maquillar, me puse sombra de ojos y coloretes, también me puse un Gloss en los labios(olia a fresas *¬*) después baje y Shadow... Shadow se me quedo mirando y después nos fuimos  xD simple


Mari-y por que tengo que ir yo?


Shadow-eso ahora no importa 


Mari-¬3¬ porque nunca me dices nada


Shadow-PORQUE SI!


Mari-BLA BLA BLA


Shadow-¬¬


Mari-¬3¬


llegamos al taller de Tails y estaba todo apagado cuando entramos de repente 


Todos Saltando-SORPRESA!!!!


Mari Saltando hacia atras-ME CAGO EN TOO!!!-xD a lo andaluz xD


Todos-JAJAAJAJAJAJA


Mari-¬3¬ eso no son modales ir asustando a la gente ''No Mola''


Todos-JAJAJAJAJAJA


Mari-y por que aveis dicho ''SORPRESA!!''


Rouge-AYYY TONTA NO TE DAS CUENTA!!


Mari-no ._.(Estrella-tonta ¬¬)


Cream-hoy es tu cumpleaños


Mari-.... ES VERDAD! se me olvido, pero no me teníais que aver echo nada ^-^


Todos me miran-¬¬ llevamos 3 días preparándolo ¬¬


Mari-bueno bueno pos QUE EMPIECE LA FIESTA!!


Todo el mundo estaba bailando, después partimos la tarta y vi que había  17 velas e intente hacer una sonrisa sople, despues me dieron los regalos (me dieron ropa ,maquillaje, mas ropa -.-' y Tails me dio mis... NUEVOS AERO-DESLIZADORES SUPER MODERNOS XD)y por ultimo, no dicen que al amor ay que darle una patadita pos yo le di con un palo a Shadow para que bailara con Maria xD naaa solo le empuje y ellos dos quedaron tan cerca que se sonrojaron ''Ayyy que bonito'' me fui a fuera sin que nadie lo supiera y me senté afuera, cogí mi collarín y me transforme en Humana, me lo puse delante de mis ojos, reflejando los rallos de la luna en el cristalino y azulado cristal, en ese momento me acorde de mis amigos, mi familia y como vi a esa bestia matar a mis padres, no pude evitarlo y empece a llorar. Me seque las lagrimas y me dije a mi misma ''Feliz 13 Mari'' 


------------------


Si a pasado tiempo por que mi cumpleaños fue el 12 de este mes xD pero bueno mas vale Tarde que Nunca


Adios =D



4 comentarios:

  1. ESTRELLA!!!!! te nombre para premios te dejo el link:
    http://musicaquedistingue.blogspot.com/2011/07/premiacion.html

    te deseo lo mejor hoy y siempre SUERTE ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. lo siento, lo siento, lo siento T__T no puse lo de tu cumple en mi blog T__T, es que cuando me entere ya era muy tarde para hacer una entrada, aun asi te mande el correo, asi que no te quejes , eh???

    creia que pasaria otra cosa, me muero como pongas eso, pero antes te mato, pero no creo que lo haga, son mas de cien kilometros los que tenemos de distancia XD ( en realidad 215,60 0.0)xDD.
    Te amo porque has puesto un Shadmaria n.n, me encanta esa pareja,

    Bueno, xao, cuidate
    Atte: Alicia the Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    casi me mato cuando tu casi te cagas XDDDDD
    bueno, estoy en el camión (tiene internet ^o^)
    ya voy rumbo a la otra ciudad, super capitulo MaRiMaR :3
    continua x fa, te cuidas mucho primi!! :'3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar