jueves, 14 de julio de 2011

11-Amenaza

Mari-yo no te quiero robar a Sonic


Amy-SI QUE QUIERES ROBARMELO


Mari-NO ES VERDAD!!


Amy-SI!


Mari-NO!


Amy-SI!


Mari-NO!


Amy-SI!

Mari-SI!

Amy-NO ... ups!

Mari-JA!!

Amy-me da igual TE VOY A MATAR!!-después de decir eso un enorme martillo apareció en sus manos y me ataco con el 


Sonic apareciendo-AMY QUE HACES?!?!


Amy parando-so..sonic...yo


Sonic-pensaba que el ataque ese de celos iba a ser por ese momento pero llegar a esto?!?!? no me lo esperaba de ti Amy....


Amy-Sonic...


Sonic-y yo que avía venido a .... AGG OLVÍDALO ya e visto la persona que eres*se va*


Amy-Sonic...


Mari-Amy ... yo no quiero a Sonic ... no se por que piensas eso de mi 


Amy-esque te mira de una manera y tu le sonríes yo...


Mari-Amy a mi no me gusta todo lo contrario me parece que es un .... chulo 


Amy-Ò.Ó como puedes decir eso de mi Soniku 


Mari: -.-' Amy y si te ayudo a conseguir a Sonic??


Amy- ....... ........ ........ ........ ...... ........ ........ ......... VALE ^-^ 


Mari-pos ya esta decidido TE AYUDARE A CONSEGUIR A SONIC!! Ü


CONTINUARA ....

3 comentarios:

  1. WTF?? PERO QUE LE PASA A AMY!!!!!!ES QUE NO ENTIENDE QUE MARI NO QUIERE A SONIC!!!!!


    PD:Sigue asi y no mires atras

    ResponderEliminar
  2. Diana . a amy se le safo un tornillos
    Ana : y el del cerebro
    Yo : valla amy esta exajeradamente enamorada de sonic y tienes razon mari sonic es medio chulo
    Diana : es sierto blah blah blah soy el mejor corredor blah blah blah salve el planeta es medio torpe el niño nos e que amy le ve ¬¬
    Yo . GRANDIOSO CAPI YA QUIERO VER QUE PASA

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. oks, haber si entendi Amy esta celosa de Mari, porque piensa que le gusta Sonic! a lo lejos que a llegado el mundo!!! :S, bueno, solo otra pregunta que es "chulo"? jejeje yo no se de eso :(, te deseo lo mejor hoy y siempre, y ojala Sonic, vuelva con Amy, o que le diga lo que le tenia que decir...

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar