martes, 5 de julio de 2011

10-La Carrera(2/2)

Sonic....Sonic iba corriendo con las manos en la cabeza pero no corría rápido mas bien lento (O.O) y yo de mientras intentaba encender mis LENS asta que por fin LO CONSEGUÍ y adelante a Sonic este se quedo algo impresionado

Sonic Pensamientos-*VALLA pensaba que mucho mas lenta*-OLLE!! bueno, salio corriendo que se puso al lado mia pero todavía no iba rápido solo a mi velocidad (osea un poco mas rápido que antes)-eres rápida jaja pero no como yo jajaj-dijo entre carcajadas en ese momento nos acercamos al lago y cada vez que esta vamos mas cerca a la cara de risa de Sonic se le cambio por una de temor

Mari pensamientos-* asín que eso es lo que te da miedo eh* corrí lo que mas pude colocándome delante de Sonic cuando llegue al lago lo congele o cristalice como queráis cuando pase por el lago iba mucho mas rápido que antes y Sonic se paro en el filo del lago. Cuando llege a la otra orilla descongele el lago

Sonic-YA PODRÍAS DEJAR EL LAGO CONGELADO NO?!?!

Mari-NO ^.^

Sonic- ¬¬' que niña-dijo bajo

Mari-TE ESCUCHE!!-me di la vuelta y Sonic estaba delante mia-AAAHH!!

Sonic-ya se que soy muy hermoso y atractivo pero  no hace falta gritar

Mari-¬¬# mas quisieras-en ese momento me transformo en el-a ver quien es mas rapido-sali corriendo lo mas rapido que pude y el me siguio(ACLARACION: iba a la velocidad de sonic con ayuda de los patines osea EL DOBLE DE RAPIDO) pero cada vez notaba que iba mas lento y eso lo notaba bastante en la subida de la colina pero en la bajada IBA A TO PASTILLA.

Ya estavamos a  punto de llegar cuando mis LENS empiezan a fallar (odio ese trasto -.-')No ahora no, adelante a Sonic pero iba descontrolada cruce la meta y me estrelle contra un árbol --"


Diana-eso es carman POR GRITARME!!


Mari-creo que me lo merecía-mire mis LENS y salía humo de ellos-ALA YA LOS E ROTO-me empieza a doler la cabeza-ayy mi cabeza @.@


Maria-debe de ser por el golpe


Mari-si PERO MIS POBERES LENS AN MUERTO NOOOOOO


Sonic-valla valla me as ganado enorabuena


Mari-gracias pero mis LENS TT.TT


Sonic-Tails-le mira-los puedes arreglar


Tails-aver-me coje de los pies y me pone boca abajo-mmmmm creo que si-me los quita y se va corriendo


Mari-gracias Tails!!


Sonic-bueno as ganado estas en el grupo


Todos-BIENVENIDA


Mari-y todos aveis pasado por esta prueba??


Todos-ennn buenooooo no


Mari- --'


Sonic-bueno me voy


Knuckles-yo igual


Rouge-esperame knukyy


Diana y Ana-Adios!!


Samuel y Dani-Adios tambien-


Bueno todos se fueron menos Amy


Amy-se lo que te propones


Mari-el que(todavía estaba sentada en el suelo)


Amy-QUIERES ROBARME A MI SONIC!!!


CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. --.-- ¿siempre tiene que ser haci amy? bueno eso pone muy interesante el blog¡¡xD
    besos: keira the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Diana : Alerta celos alerta celos esto no es un simulacro XD
    yO : pobres patines
    Diana : descance en paz y VIVA EL CARMA XD
    Yo : GRANDISOO CAPI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Dulce -en tono burlon-: Amy tiene celos, Amy tiene celos
    Amy: si y que?
    Dulce -en tono burlón-: tienes celos tienes celos!
    Amy: -.-

    Me encanta tu blog, bueno todos los que haces, escribe pronto porfavor!!
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar