sábado, 11 de junio de 2011

Len The Hedgehog

Bueno, hace un tiempo dije que si querías que Mari tuviera novio pos bueno YA LO TIENE asqui dejo una foto de el y también una descripción de el :3



Nombre: Len The Hedgehog
Edad: 18
Personalidad: A pesar de ser alguien muy serio y que se enfurece con facilidad, también es muy tímido y le cuesta trabajo expresar sus sentimientos y se sonroja
Armas: Ammmmm.......una especie de espada llamada Basle (me lo invente x3)
Ataques: Mover su espada muy rápido y cuanto mas rápido su cuerpo se llena de llamas 
Bueno creo que esto es todo 

Adios =D

5 comentarios:

  1. A Love Star puedes utilizarlo en tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. mari tiene novio mari tiene novio xD

    ResponderEliminar
  3. Diana y Ana : que guapo
    Yo : jajajjajajjaja claro que lo utilizare y muy bien XD
    Danny y Samuel : como que lindo
    Ana : te lo pondre asi............ es tan ardiente que podrias cocinar galletas sobre el
    Diana : si que las comeria
    Danny : lo matare
    Samuel yo te ayudo
    Yo : estos niños XD ESTA SUPER LO UTILIZARE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar