miércoles, 8 de junio de 2011

7-Mari The Chao?

Shadow me llevo hacia una pequeña casa y pego en la puerta


??-Hola Shadow que haces asqui?


Shadow-señora Vainilla podría hablar con Cream?


Vainilla-o pues claro ^^-dijo y me miro-y de quien es esta ricura


Shadow-nose estaba gritandome cuando desperte por eso e venido a ver a Cream para que me diga que acia en mi habitacion


Vainilla-bueno pasa esta arriba con Maria


Shadow sorojado-Ma..Maria?!


Vainilla-si..estan arriba su....-salio corriendo antes de terminara-jaja los chicos de hoy en dia


Shadow tocando en la puerta-hola se puede


Maria-HOLA SHADOW ^^


Shadow-hola..Maria...


Cream-señor Shadow ocurre algo para que alla venido??


Shadow-si mira lo que me encontrado esta mañana-enseñandome-este bicho es muy molesto


Mari Chao-CHAO CHAO!?!?(A QUIEN AS LLAMADO BICHO?!?!)


Shadow-ves te lo e dicho


Maria me coje-AYYY PERO SI ES MONISIMA!!


Mari Chao-=3


Shadow-bueno Cream pregúntale que hacia en mi casa


Cream-que hacías en casa de Shadow??


Mari Chao-CHAO!!(SOY MARI!!)


Cream-dice que es Mari...?


Shadow-eso es imposible...-se me queda mirando-bueno puede


Maria-pero como es eso?


Shadow-nose


Cream-creo que deberíamos hablar con Tails


Los Dos-SI-y asín nos fuimos al taller de Tails y me izo una radiografía o algo muy raro


Tails-esto es raro


Cream-que es raro Tails


Tails-su cuerpo, esta formado por agua


Knuckles-pero los cuerpos no estaban formados por agua?(que listo ... eso es raro?? y aparte QUE PINTA ASQUI XD)


Tails-pero mira-le enseña una pantalla-su cuerpo es todo agua no tiene órganos ni nada


Cream-y eso es malo?


Tails-espera-se va corriendo y vuelve con un libro-ammmmmmmmmmmm........................mmmmmmmmmmmmmmmm..............mmmmmmmmmmmmmm.....................LO ENCONTRÉ


Mari Chao-CHAO CHAO!!(EN SERIO!!)


Tails-no :P buscare en internet mañana os digo lo que e encontrado ok??


Todos-OK-nos fuimos y estaba algo triste y si no podía recuperar mi forma original(osea la de eriza) :( 


Shadow-Mari no te pongas asín ya veras como Tails lo soluciona


Mari Chao- chao chao...(bueno vale...)-llegamos a casa y se tumbo en el sofá y cuando se quedo dormido me puse en su pecho y me dormí 




CONTINUARA ... 

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww que lindura jajajaja pobre mari me gusto lo ultimo que tierno :3 GRANDIOSO CAPI que passara con mari

    Besos Y Abrazos

    love Star

    ResponderEliminar
  2. -mina:Que lindos los personajes. Cuando se sonrojan me encantan. Pobre MAri comvertida en un chao y encima sin organos T.T hay que ver como esta este mundo.
    -buen. capi me encanta

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaa ke lindo un chao nwn pero no debe ser nada lindo ser uno jejejeje ke ternurita n.n el mundo esta dado de cabeza kiero ver ke pasara ahora y cmo le vas a decir bicho shadow te mato -- muy buen capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwww mi vida, ya me imagino!!
    Te deseo lo mejor hoy y siempre

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar